Fotos

 

 

Tosca, de G. Puccini – 2017

“…la evolución de este cantante es constante […] cantó con pasión y entrega los esperados momentos de “Recondita armonia” “Victoria, victoria y “E lucevan le stelle” siendo por ello muy ovacionado. Un papel que ha debutado hace muy poco, será sin duda uno de sus grandes roles”
El Nostre Periodic


 

 

Carmen, de G. Bizet – Lima, mayo de 2016

 

“…El tenor español Eduardo Sandoval tiene, como Don José, la potencia adecuada y ofrece una soberbia actuación al final del tercer acto.”
El Periódico de Lima


 

 

I Pagliacci, de R. Leoncavallo – Málaga, mayo de 2016

“…al tenor Eduardo Sandoval en su papel de Canio en la obra de Leoncavallo. …dada su exhibición como tenore di forza… Sin duda fue la sensación de la función, por el equilibrio mostrado de actor cantante, generando toda la enorme tensión que pide esta ópera en su desgarrador desenlace.
José Antonio Cantón – El Mundo

“…y la magistral lección de canto ofrecida por Eduardo Sandoval, timbre justo, voz acerada y presencia dentro de la escena.”
Alejandro Fernández – Codalario


 

Carmen, de G. Bizet – Andorra, enero de 2016


 

Turandot, de G. Puccini – Sabadell, abril de 2015

El tenor Eduardo Sandoval ofreció un Calaf que parecía reproducir el “squillo” y la vocalidad penetrante del modelo Corelli (…) y con el Do alternativo en el segundo acto emitido sin problemas
Marcelo Cervelló – Roger Alier – La ópera del mes: “Reto alcanzado” – Revista Ópera Actual – mayo 2015


 

Turandot, de G. Puccini – Mallorca, junio de 2014

“Eduardo Sandoval interpretó un gallardo Calaf con una voz potente y brillante dando la consistencia necesaria al personaje (…) Mucho mejor en esta edición que en la del año anterior. Muy buenas sus intervenciones en el “Non piangere Liú” que cantó de forma sentida para despuntar más tarde con un “Nessun Dorma” casi antológico que levantó grandes ovaciones del público y rematando un final de obra arrollador en el dúo de los dos protagonistas.”
julio 2014 – www.operaworld.es


 

Otello, de G. Verdi – Porto Alegre (Brasil), septiembre de 2013

 


 

Il Trovatore, de G. Verdi – Sevilla, mayo de 2013

El papel de Manrico fue interpretado por el tenor Eduardo Sandoval. Impecable en el dominio de su poderosa voz, que brilló por su amplio registro.
Roberto Relova – marzo 2014 – www.buenastareas.com


 

Retratos 2015

Bellísimo concierto de la OSCE (…) Ante el fortísimo y mantenido aplauso, el tenor ofreció ‘Nesum Dorma’, de forma realmente excepcional, No había forma de cortar los aplausos. Un éxito rotundo y un concierto maravilloso.
Gómez Orts – abril 2014 – www.laverdad.es

Comments are closed.